no hay sonido

laura laupri en gmail.com
Lun Ago 11 12:14:23 BST 2008

hola

2008/8/10 Manel Garcia Andreu < >:
> Hola a todos;

> Tambien tengo problemas al hacerle  -name [archivo] permisos denegado  aquí
> os dejo un ejemplo:
>
> root en ns:/# find -name interface
> find: ./home/ns/.gvfs: Permiso denegado

A ver, yo creo q lo mas limpio es poner un sudo delante del comando, o
ejecutar la busqueda con el usuario root que previamente debes haber
creado.

Si no quieres ver los errores, se usa así:  find / -iname interface 2>/dev/null
el 2 indica la salida de errores del comando y la mandas a la papelera
(/dev/null)

Ah, por cierto, tal y como has puesto el comando no creo q funcione,
le falta la ruta en la q buscar el patron interface, supongo que es un
error de transcripción, :)

find / -iname interface  esto a mi me saca resultados positivos, sin más pegas.

suerte con el nuevo linuxero :D

Laura