Cliente P2P

Reynier Pérez Mira rperezm en uci.cu
Sab Sep 29 16:37:10 BST 2007

Hola nuevamente a todos:

He estado probando muchos de los clientes que me propusieron pero
ninguno de ellos satisface mis necesidades. Yo me conecto a Intenet por
un proxy SQUID que tiene soporte para conexiones HTTPS a través del
puerto 443. Ninguno de los clientes que instalé y probé (Deluge,
Azereus, BitTorrent, BitTornado, KTorrent) se le puede definir este tipo
de proxy por lo que no puedo realizar descargas por torrent. El problema
es que esa PC que tiene el SQUID es la que tiene el IP real con acceso a
Internet pero como es un servidor Gentoo no me quiero someter a instalar
nada para descargar o algo por el estilo que luego me traiga problemas y
lo lleve abajo. ¿Alguna otra solución al respecto?

--
Salu2
Ing. Reynier Pérez Mira