Usar Emerald con Beryl + Compiz

Reynier Pérez Mira rperezm en uci.cu
Jue Sep 27 14:20:21 BST 2007

Hola:
A mi me está pasando lo mismo. Cuando trato de usar Beryl+Compiz me
quita los bordes de las ventanas y no se ve por ninguna parte los
botones de Minimizar, Restaurar, Cerrar. Además de esto importando el
tema no hay forma de que me deje seleccionarlo.
Alguna ayuda, please
Salu2

--
Ing. Reynier Pérez Mira
Universidad de las Ciencias Informáticas