Fwd: Plugin alternativo Flash para 64 bits

Simón jmsimonr en gmail.com
Mie Sep 26 18:37:47 BST 2007

ballester.david en gmail.com escribió:

> Entonces tendrías toda la distribución a 32 bits, con lo que te propongo
> usas una aplicación de 32 bits en un sistema de 64 bits en momentos
> específicos. No hay plugin de flash y java para 64 bits nativos, lo que
> te propongan solo serán variaciones automatizadas de usar software de 32
> bits bajo 64 bits
>
> D.

Ya, entiendo lo que me quieres decir. Pero la otra solución del script
(supongo que has leído el otro mensaje) lo único que ejecuta en 32b es
el plugin de Flash, el navegador sigue funcionando en 64b. Dentro de lo
malo, creo que es lo menos malo. De todas formas, muchas gracias por
vuestras respuestas y por ser tan rápidos.
Un saludo,

--
   Simón
   Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)