Re: ¿Repetir el último comando en terminal =3F?=

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Sab Sep 22 20:29:55 BST 2007

José Luis Torre Hernández <joseluistorrehernandez en gmail.com> escribió: Hola a Todos:

 Espero que nadie se moleste, pero me gustaría que evitáramos
 utilizar la palabra COMANDO ya que es una traducción equivocada.

 Estaría bien utilizar orden o instrucción.

Estoy de acuerdo contigo; en los artículos que escribo o en las traducciones que hago uso orden en vez de comando; pero esta palabra es tan, tan, TAN omnipresente en la documentación, páginas web, etc, que incluso a los que estamos de acuerdo en que es incorrecta también se nos escapa.

Salu2

Otro que se apunta a la moda de los blogs: http://danubuntu.wordpress.com

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.