Problema con Ubuntu 7.04 en RAID 1

Victor Andres victor en cymonline.com
Vie Sep 14 16:02:48 BST 2007

Hola a todos.

    Estoy tratando de instalar un Ubuntu sobre un HP Proliant ML310 usando RAID 1 con dos discos duros SCSI.
El problema es que creo el RAID con la herramienta de HP en el arranque del equipo (sin problemas), pero cuando inicio la instalación, en el proceso de particionado me detecta los 2 discos duros por separado.

He visto la opción que antes de instalar nada, desde el Live-CD instalar el dmraid, pero me falla el proceso de instalación.

Gracias.