Instalar Impresoras desde la linea de Comando!

Victor Torres Ortiz vito.ubb en gmail.com
Lun Sep 10 19:45:10 BST 2007

El lun, 10-09-2007 a las 10:30 -0500, Fernando Avila Matinez escribió:
> Buen dia lista,
>
> Es posible instalar o desinstalar impresoras desde la linea comandos, si
> es  asi como puedo hacerlo, tengo un Servidor con Ubuntu Server 7.04 y
> no le instale el ambiente grafico por que solo necesito php mysql
> apache, pero quiero instalar una impresora epson fx88 para que algunos
> usuarios manden imprimir en hoja continua en esta impresora,
>
> Saludos,

Te recomiendo estas páginas:

http://perso.wanadoo.es/manel3/chuletas/I-cups

Ahí te ayudan a como poder usar http://tuservidor:631 para añadir
(etc...) impresoras, debes habilitar el acceso a la configuración para
la red local o para todos, según tu necesidad para configurar.

http://es.tldp.org/COMO-INSFLUG/COMOs/Configuracion-Impresion-Como/Configuracion-Impresion-Como.html
Eso también te puede ayudar

Espero te sea de ayuda

saludos