[OT] Bugs del 7.10

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Jue Oct 25 12:05:59 BST 2007

En esta misma lista se habla de que Compiz en Gutsy consume una cantidad exagerada de memoria, pero no te puedo dar más datos (todavía se está discutiendo).

Simón <jmsimonr en gmail.com> escribió: Hola,
    Todavía no me he actualizado, esperaré un poco más. Los que lo
habéis probado: habéis detectado muchos bugs? De qué tipo?
    Cuando digo bugs, me refiero a cosas que fallan (y no deberían
fallar), no a cosas que no funcionan por mala instalación o mala
configuración.
    Un saludo,

--
   Simón
   Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)

Otro que se apunta a la moda de los blogs: http://danubuntu.wordpress.com

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

Sé un Mejor Viajero