Problemas con skype y 7.10

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Mie Oct 24 22:17:04 BST 2007

¡Hola a todos!

Hoy actualicé 7.04 a 7.10. Cuando quise correr algunos programas p2p, que
corrían perfectamente en 7.04, me dio problemas. Los desinstalé y reinstalé
y me fue bien con todos excepto con skype pues Synaptic me da el siguiente
mensaje:

*****************************************************************************************************************************************
skype:

El paquete skype no tiene una versión disponible, pero existe en la base de
datos.
Esto generalmente significa que el paquete fue mencionado en una dependencia
y nunca fue subido, ha sido declarado obsoleto o no está disponible en el
contenido de sources.list

¿Quién me explica lo que pasa?, por favor.

Gracias.

Douglas.