Consumo de memoria de compiz.real

ariel fregosini screening en laconsolablog.com.ar
Jue Oct 25 01:11:48 BST 2007

Ups, no me di cuenta... pensé que sí había mandado a la lista.
Mirá, desde que leí tu mail estoy chequeando compiz y me consume máximo
100 megas así que tenés razon, ahora qué es...

Queda en que lo descubramos. que placa de video tenes?

Saludos