problema ppp + bind

73m876n9t ingeniero.rembrandt en gmail.com
Jue Oct 25 01:07:00 BST 2007

Hola compañeros alguien sabe como hacer para que el ppp no me modifique mi
/etc/resolv.conf de nameserver 127.0.0.1 a los namserver de mi isp, siempre
lo borro y a lo que vuelvo a levantar la conexion vuelve y me deja los del
isp, le coloque en el bind en la seccion de forwarders esos mismos dns y
funciona a la maravilla lo malo es cuando vuelve a subir la conexion de
internet que me toca etar modificando el /etc/resolv.conf

--
          .---.
         |ô_ô|

rEm