No funciona Drag & Drop en XMMS

Lionel Scheduler lionel.rar en gmail.com
Vie Oct 19 01:52:29 BST 2007

 Buenas...

 Resulta que desde que instalé el XMMS, me sorprendió que no pudiera
"arrastrar"
las canciones a la lista de reproducción, hablo del famoso Drag & Drop. Hace
un tiempo verifiqué si esto estaba habilitado, y lo está perfectamente, pero
a mi, no me funciona.
 Aunque parezca algo "tonto", resulta muy molesto, al igual que la ausencia
de una opción de "agregar a la lista de reproducción".
 Igualmente, sigo manteniendo mi opinión de que es uno de
 los reproductores que más se adaptó a mi uso cotidiano.

 Cualquier información al respecto será agradecida.