Probando Gutsy RC serios problemas

Jesus Serrano nevermind9 en gmail.com
Mar Oct 16 12:16:03 BST 2007

> Me he bajado la última versión de Ubuntu Gutsy y lo he instalado en mi PC.
> Me está dando serios problemas con varias cosas. La primera es que no veo
> nada ni cuando inicia ni cuando reinicio la PC o cambio a Windows por
> necesidad. Para explicar mejor, los bombillos del monitor que es un DELL se
> ponen intermitentes y creanme la primera vez lo reinicie como 7 veces y
> hasta pense quitar Ubuntu pero cuando vi que al final inicio pues lo dejé.
> El otro viene con CompizFusion pues los bordes de las ventanas, las barras
> [...]

Bueno, lo que puedo decirte es que es normal que te de fallos porque aún no
se considera una versión estable (le faltan 2 días). Es mejor que esperes un
poco y probar a instalar la nueva versión, porque quizás esos fallos ya
estén solucionados. No obstante, una buena opción es instalarte alguna
versión para la que aún haya soporte, como por ejemplo la 6.06 o la 7.04.

Un saludo!

--
Jesús Serrano Sánchez-Toscano
[ Ubuntu User #6321 ]