Probando Gutsy RC serios problemas

Reynier Perez Mira rperezm en uci.cu
Lun Oct 15 13:28:28 BST 2007

Hola listeros:
Me he bajado la última versión de Ubuntu Gutsy y lo he instalado en mi PC. Me está dando serios problemas con varias cosas. La primera es que no veo nada ni cuando inicia ni cuando reinicio la PC o cambio a Windows por necesidad. Para explicar mejor, los bombillos del monitor que es un DELL se ponen intermitentes y creanme la primera vez lo reinicie como 7 veces y hasta pense quitar Ubuntu pero cuando vi que al final inicio pues lo dejé. El otro viene con CompizFusion pues los bordes de las ventanas, las barras inferiores desaparecen y cuando maximizo algo comienza a temblar solo. ¿Qué me pueden decir al respecto?

Salu2
Ing. Reynier Pérez Mira
Universidad de las Ciencias Informáticas