Quitar mi IP de Blacklist

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Lun Oct 15 19:36:11 BST 2007

ballester.david en gmail.com escribió:
> [...]
Una búsqueda en google con las palabras email blacklists te dara varios
resultados de estas listas

Seguramente estas enviando correos desde una IP dinámica, los bloques de
IP's dinámicas por lo general estan identificados y los servidores SMTP
no aceptan correos de estas. Se puede solicitar que una IP de estas
dinámicas sea desbloqueada, pero no lo hagas, pues cuando pierdas la IP
esta podría caer en manos equivocadas.

Para que tus correos lleguen a Hotmail hay dos cosas, debes contar con
un registro SPF y pedir a los destinatarios de Hotmail que agreguen tu
dirección de e-mail a su lista de remitentes seguros o conocidos o algo
asi.

Esta es la información que tengo, lo que no sepas que es investigalo, te
sugiero busques una lista de correo del SMTP que estas utilizando, ahi
encontraras mas ayuda.
> Fernando
>
> Como te comenté en un mail anterior, la raíz de tu problema está en que
> estás enviando el correo desde tu propia máquina, y no a través de un
> servidor de correo reconocido ( reconocido significa que su ip esté
> reflejada en el registro mx para el dominio de correo desde donde
> envías ). Enviar correo desde tu máquina sin ser un servidor 'público'
> de smtp solo te traerá problemas.

La propia máquina en casa puede ser el MX de cualquier dominio que se
tenga propiedad, siempre que 1) Se tenga acceso a configurar los DNS y
2) hay que saber como funciona el correo electrónico y la administración
de este tipo de servidores.