Quitar mi IP de Blacklist

ballester.david en gmail.com ballester.david en gmail.com
Lun Oct 15 19:01:53 BST 2007

El lun, 15-10-2007 a las 12:47 -0500, Fernando Avila Matinez escribió:
> Hola lista,
>
> Como puedo saber en que listas negras se encuentra mi ip, ya encontre
> una y efectivamente ehi estaba yo, esta es la Web:
> http://www.spamhaus.org/index.lasso para quienes quieran saber si
> tambien estan en esta Blacklist.
>
> Mi problema en si es, que cuando mando mails a hotmail.com se van pero
> no llegan, y antes de quitarme de la blacklist que les menciono se me
> regresaban todos los correos.
>
> No se si hotmail tenga su propia lista negra, ya la eh buscado por mar y
> tierra, bueno tambien por internet, jajaja y no encuantro nada al
> [...]

Fernando

Como te comenté en un mail anterior, la raíz de tu problema está en que
estás enviando el correo desde tu propia máquina, y no a través de un
servidor de correo reconocido ( reconocido significa que su ip esté
reflejada en el registro mx para el dominio de correo desde donde
envías ). Enviar correo desde tu máquina sin ser un servidor 'público'
de smtp solo te traerá problemas.

Mi consejo es que configures las cuentas que puedas tener de
yahoo/hotmail/gmail... para que a través de tu cliente de correo
( evolution? ) los mails salientes sean enviados efectivamente por el
server smtp donde tienes alojada la/las cuentas de correo

D.