Ipod + Ubuntu feisty

nor norbertopr en gmail.com
Lun Oct 1 17:09:59 BST 2007

Buenas.
Me compré un ipod nano de 4 gigas, y no logro echarlo a andar en mi ubuntu.
Me lo reconoce como una unidad extraible, me lo reconoce Amarok, se
"conecta" pero el botón de Transferir está difuminado.
Tengo una partición con win2s para estos casos (hacia tiempo que no lo
usaba). Instalé Itones, y me dijo que había un problema y que reinstalara el
programa que trae. Lo hice y ya le pude meter algo de música que tenía allí,
por probarlo.
El caso es que leyendo por internet, me dicen que tengo que formatear el
cacharro en Fat32 desde win2s para que funcione en ubuntu, pero no me
atrevo. No tiene ni una semana y el tema de la garantía...
Mi duda es, si lo formateo se le ira el programita que trae el cacharrito?
Que programas recomendáis usar en ubuntu para meterle música y fotos?
Muchas gracias desde ya
Saludos

--
Norberto Polo Ruiz