Ipod + Ubuntu feisty

Ivan Diego ivan.diego en gmail.com
Lun Oct 1 17:24:09 BST 2007

Para musica yo no tengo ningún problema (Kubuntu Feisty 7.04) con Amarok la
verdad, también esta gtkpod, para fotos utilizo digiKam

Dos enlaces que te pueden resultar utiles e interesantes:
http://blog.crackvan.net/2007/07/04/ipod-nano-transferir-musica-con-amarok-en-kubuntu-feisty-704/
http://blog.crackvan.net/2007/07/06/ipod-nano-transferir-imagenes-fotos-con-digikam-en-kubuntu-feisty-704/

Y este otro que explica como hacer backup tanto del sector de arranque como
del SO q trae el ipod:
http://blog.crackvan.net/2007/07/07/ipod-nano-identificacion-y-backup-en-kubuntu-feisty-704/

¿En Amarok has escogido bien el modelo de nano en la configuración?, por si
tiene algo que ver...