Edicion de DVD

eva evammg en gmail.com
Mie Mayo 23 15:25:34 BST 2007

Hola!
Gracias por vuestro interés en ayudarme!!

Acabo de terminar de grabar con K9copy y ha ido MUY BIEN!!

Al principio pensé que no iba a funcionar porque:
- en la ventana de configuración me aparecía: ningún dispositivo detectado
- no funciona la previsualización

Pero a pesar de todo, ha funcionado :)

Y lo de dvdshrink, me parece que es la misma versión de windows, con
lo que para instalarlo hace falta Wine.

Bueno, un problema menos en Ubuntu!!
Muchas gracias!! :)

Yo tengo Wine instalado, pero tiendo a insta