Problema: Nautilus

José Ramírez jramirez en desarrollostec.com
Mie Mayo 23 13:28:53 BST 2007

La otra noche se me ocurrió actualizar mi Dapper a Edgy.

Duro cerca de dos horas actualizando poco mas de 700 paquetes.

El problema es que sin razón se desconectó mi router ADSL, un problema del
proveedor, casi finalizando la actualización.

Volvió al inicio (Pensando que era lo correcto)   Hizo todo el proceso de
nuevo y al final me dijo que había un problema con un repositorio.

Cuando reinicia, me dice que el Nautilus no puede correr por un problema que
desconozco.

Tengo la mayor parte del escritorio vacía, salvo las barras de herramientas
superior e inferior.

¿Puedo reinstalar solo el Nautilus?    ¿De que manera?  ¿Cuál ha de ser la
línea de comando por añadir?

Supongo que ese paquete no se actualizó correctamente.   Aparentemente todo
lo demás ya es Edgy.

Tengo el CD de instalación del Feisty.  ¿Puedo actualizar Edgy a partir de
él?   ¿Cómo?

Siendo Nautilus el manejador de ventanas;  ¿hay otros?   ¿Cuales?

Actualizar de esa forma: ¿No deja “basura” en mi sistema?

Muchas preguntas, lo siento.

Recuerden que soy neófito en Linux.   Ayúdenme por favor.

Gracias

Jose Ramírez

Jramirez en desarrollostec.com