Apache 2.2 > .htaccess > Options +FollowSymLinks > Error 500

Ismael Valladolid Torres ivalladt en punkass.com
Jue Mayo 10 15:06:05 BST 2007

Alberto Isaac escribe:
> Tengo un debian con Apache2.0 donde puedo utilizar en los .htaccess la
> siguiente linea: Options +FollowSymLinks

Hay una directiva en httpd.conf que determina si se hace caso a
.htaccess y qué directivas de .htaccess pasarán "por encima" de la
configuración del servidor.

No la recuerdo pero seguro que Google sí.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt en gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/