Apache 2.2 > .htaccess > Options +FollowSymLinks > Error 500

Himer Ramos himerx en gmail.com
Mie Mayo 9 16:44:21 BST 2007

Alberto Isaac wrote:
> Tengo un debian con Apache2.0 donde puedo utilizar en los .htaccess la
> siguiente linea: Options +FollowSymLinks
> PERO en mi Ubuntu 7.04 con Apache2.2 siempre me marca error 500
> alguien me puede orientar ya busque en google
> y no encuentro nada que me ayude.
>
> Saludos
>
> --
> http://terecorp.net, servicios de hosting, soporte y consultoria a
> pequeñas y medianas empresas.
>
> SE VENDE DEPARTAMENTO INFORMES EN:
> http://monterrey.olx.com.mx/se-vende-departamento-en-monterrey-iid-1432211

> [...]
mmm
bueno cuando  son errores internos (500 es  muy generico  )
lo mejor es revisar los logs  de  sistema y  del  apache
ahi veras de q se trata,
mejor si los  posteas  y asi analizamos todos .

saludos

Himer.