wifi , atheros, senal baja

Julian Armando Mena Zapata picojunto en yahoo.com
Vie Mar 16 12:31:24 GMT 2007

Hola a todos,

tengo el problema que la senal de mi atheros se bajo enormemente al instalar ubuntu en mi portatil.
Alguien tiene alguna idea de lo que sucede con esta atheros?
Como puedo resolver el problema?

0a:03.0 Ethernet controller: Atheros Communications, Inc. AR5005G 802.11abg NIC (rev 01)

la senal es baja a cualquier distancia que se encuentre la portatil del router.
La senal era del 100% antes de instalar ubuntu.

Mil gracias por cualquier ayuda