Pregunta Reinstalacion Ubuntu-Kubuntu

PsW PsW passwill2002 en gmail.com
Mar Mar 13 21:35:30 GMT 2007

Saludos Lista...
Bueno hace unos meses estoy trabajando con una distro de Ubuntu instale
Dapper en mi Laptop, como es normal solamente tenia GNOME y luego quise
instalar KDE, ahora tengoo algunos problemas con este entorno.. despues de
algunas actualizaciones tanto de mantenimiento como de distribucion con
apt-get he decidido cambiar mi Ubuntu -- Dapper a Edgy.. aunque no se si es
una buena decision, bueno ahora quiero preguntarles... puedo hacer que los
programas que he instalado como NetBeans y otros juegos me sigan funcionando
en la nueva instalacion??? como debo hacer la nueva instalacion ??? puedo
dejar intacto el HOME??? es que alli tengo la mayoria de cosas que
descargo... ahmm si algo.. descargue el DVD de Kubuntu edgy.. aunque tambien
tengo el de Dapper.. Cual me recomendarian?????... y otra cosa.. si instalo
Kubuntu-- puedo despues instalar GNOME es que me gusta tener los dos
escritorios... :-)
Gracias a todos...

Larga Vida a Linux...
Larga Vida a Ubuntu