Conectar al servidor X como otro usuario

César Espino cespinoq en gmail.com
Lun Mar 12 18:54:59 GMT 2007

Entra a una consola, firmate como un usuario diferente y escribe:

startx -- :1

Con esto arranca el GUI que tengas por default como otro usuario en F8.

http://www.riveonline.com
http://www.linuxlaguna.com