Spyware

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Sab Jun 30 05:55:41 BST 2007

El 30/06/07, Ulises M. Alvarez <uma en fata.unam.mx> escribió:

> Hola:
>
> Lamento no poder responder tu pregunta. Más bien escribo para
> contradecir la idea general: sí hay virus y spyware para linux. Puedes
> ver un excelente resumen (en inglés) de alertas de seguridad informática
> en la página del Instituto SANS:
>
> http://www.sans.org/top20/
>
> Una fuente confiable que se actualiza diariamente, también asociada al
> SANS es el "Internet Storm Center":
>
> http://isc.sans.org/xml.html
>
> Finalmente, puedes consultar el blog de Jeremiah Grossman "Top 10 Web
> Hacks of 2006":

> [...]

Perdon, pero lo que postaste te detuviste a leerlo.
o leiste la pregunta inicial.
Se habla de virus y spyware no de vulnerabilidades.
Segundo nadie dijo que no hay virus el tema es que no prosperan por
que no hay forma segura de distribuirlos,
por en de no son un problema grave en mi forma de verlo ni siquiera
son un problema.
En 5 años que hace que uso linux en forma exclusiva nunca tuve un
problema de virus o intrucion y de spyware ni hablar.
y solo reinstle el SO. por que actualice o cambie de maquina o de distro
Por el momento y creo que por mucho tiempo es un problema que ni
deveriamos preocuparnos

--
MrIX
Linux user number 412793.