Instalacion servidor

Emilio M. Alvarado aemilio en 2vias.com.ar
Jue Jun 21 15:52:34 BST 2007

Estoy encarando la instalación de servidores que utilizaran Ubuntu como SO

Las necesidades son Apache – PHP – MySQL

Pero necesito poder escalar la capacidad de espacio en disco, es decir,
configurar el SO para que me permita sumar discos rígidos a medida que
crezca la necesidad, si existe la posibilidad y mecanismo para que los
discos puedan estar en otros cpu (corriendo la misma versión de Ubuntu)
buscando la forma de no limitar el espacio en disco y permitirme una gran
escalabilidad.

Y otro tema es el Load Balancing, necesito saber como manejar este punto,
desconozco las variables de aplicación, es decir, los servidores serán
básicamente servidores web que contendrán un sitio de alta demanda, como se
configuraría el sistema para que, de llegar al máximo de la capacidad del
servidor 1 pase al servidor 2 y asi sucesivamente. No se si se configura
desde Ubuntu o desde Apache, me gustaría saber que opciones tengo para armar
este esquema.

Desde ya muchísimas gracias

Emilio M. Alvarado