[OT] Eclipse + Bea Weblogic Server

salvador limones nineunderground en gmail.com
Lun Jun 18 13:47:33 BST 2007

Hola,

Veras yo tuve problemas en mi trabajo con algo parecido con una aplicacion
en AJAX, pero con IE en windows.
Pero puede que en firefox o en el navegador que tengas te pase lo mismo.

Echa un vistazo al navegador que tengas y mira una opcion en la que te dice
si cada URL que introducides la busca primero en cache...

Si es asi... marca la opcion checkear la URL en cada visita.
Perdoname pero ahora no tengo ubuntu... y no puedo confirmarte la opcion,
ademas no me dices que navegador usas, asi que eso tendras que buscarlo.

De todas formas una forma rapida tambien es que limpies la cache del
navegador, pero lo primerom que te he dicho es para que no tengas que
limpiar la cache continuamente. Espero que te sirva de ayuda.

Message: 2