RE: Contraseñas en carpetas

salvador limones nineunderground en gmail.com
Lun Jun 18 13:37:03 BST 2007

Buenos dias,

Lo mejor para aplicar contraseñas a archivos es usar 'ccrypt'.
Descargalo, es muy sencillo, echale un vistazo al manual para
conocer las opciones y listo.

Buenos días:

Tengo un equipo con Ubuntu y Windows.

Necesito disponer de una carpeta, en un solo equipo, de forma que para
acceder a ella siempre me solicite una contraseña.

¿Hay alguna aplicación para conseguir esto? ¿También me pedirá la contraseña
si inicio sesión (en el mismo equipo) en Windows, o sólo será en Ubuntu?

Muchas gracias por adelantado,

Iván Argulo