CONFIGURAR TFTP BOOTP & DHC

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Mie Jun 13 13:53:24 BST 2007

El 13/06/07, David Cancio Reyes <d_cancio en hotmail.com> escribió:

> HOLA A TODOS.
>
>     Bueno, en clases me pidieron exponer los protocolos BOOTP Y DHCP, y
> configurarlos.
> Y pues todos utilizan windows xp y cosas de esas. Yo lo quiero hacer en
> ubuntu, mi sistema
> preferido. Ya se configurar el servidor DHCP, no es complicado, ahora quiero
> configurar el
> BOOTP.
>
> Tengo entendido que BOOTP se empezo a utilizar cuando creaban computadoras
> sin disco duro,
> entonces tenian un servidor que ocupaba este protocolo y las maquinas
> [...]

Busca en www.ltsp.org (linux terminal server project) ahi esta todo
bien explicado.

En ubuntu, desde la version 6.10, hay una opcion para instalar todo
desde los repositorios, el paquete es ltsp-server-standalone

Busca en las wikis de ubuntu, que habian varias paginas de ayuda sobre el tema.

--
Gabriel E. Patiño

Un amigo necesita ayuda --> http://www.ayudemosaezequiel.com.ar