amarok se peta

PsW PsW passwill2002 en gmail.com
Lun Jun 11 23:33:31 BST 2007

Saludos Linuxeros
Bueno el problema que tengo ahora es que amarok se peta cuando trato de
adjuntarle un medio .... explico algo de lo que me pasa!
Inicio amarok sea desde el menuK o desde comandos
anado archivos -- aqui es donde se queda .... el comando es win+A y le digo
/media/sda5/Musica --> que es el directorio en dondo tengo toda la musica
que son como mil y pico de canciones... y al estar en el 40 o mas % se
vuela...
He reinstalado amarok y nada!!! que le puedo hacer !!???
Gracias por sus aportes!

--
** EL SOFTWARE ES COMO EL SEXO, ES MEJOR SI ES GRATIS **
Larga Vida a Linux --- Larga Vida a Ubuntu -- Larga Vida a GNU/Linux