RV: Portatil menos 300 € con ubuntu

José Ramírez jramirez en desarrollostec.com
Lun Jun 11 23:27:23 BST 2007

Yo instale Feisty en un Pentium III con 512 Mb y anda bien.

Es un Dell no me acuerdo que modelo.

Lo único es que no puede trabajar con un escritorio avanzado, tipo Beryl, por que el video es pobre.

De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de devta singh
Enviado el: lunes, 11 de junio de 2007 15:46
Para: jose
CC: Lista ubuntu
Asunto: Re: Portatil menos 300 € con ubuntu

Están bien, se ve que son equipos viejos o muy viejos pero es verdad, los precios son interesantes.
No se como irá un Pentium III con ubuntu Feisty Fawn, pero no creo que vaya lo que se dice rapidísimo.

Eso  si, parece que son equipos a prueba de fallos, he trabajado con uno de esos portátiles y lo único que se estropeaba era el software y no era ubuntu ;-)

Devta
Devta Singh
http://yogakundalini.com/
http://devta.wordpress.com/