problemas con disco serial ata barracuda

Julio Cesar Sánchez González knowhow en sistemasyconectividad.com.mx
Mar Jun 5 09:00:07 BST 2007

El lun, 04-06-2007 a las 08:19 +0000, David Cancio Reyes escribió:
> [...]
> de
> ubuntu y quiero montar la particion de windows con el comando:
> #mount -t ntfs /dev/sda1 /mnt/sda1 se demora mucho y al final no se
> monta.
>
> Opte por colocarle unos discos duros que ya tienen instalado ubuntu.
> Conecte los discos encendi la compu y aparece el grup, entro a ubuntu
> cuando esta cargando aparecen un error en el disco serial ata, el
> error
> es relacionado con el sector de arranque.
>
> lo que quiero es recuperar mi info que esta en ese disco dur, pero no

Prueba con easy recovery lo fabrica ontrack, o stellar poenix funcionan
bien para la recuperacion de archivos pero depende del daño de tu disco
obviamente.

Atentamente,