Disco USB ext3

Julio Cesar Sánchez González knowhow en sistemasyconectividad.com.mx
Jue Jul 19 05:55:35 BST 2007

El mar, 17-07-2007 a las 18:15 +0200, Simón escribió:

> Bueno, pues al final sí lo resolví (aunque sigo pensando que es un bug
> del automount de unidades USB del linux). Encendí el disco USB, dejé que
> el sistema lo montara automáticamente (el fstab no tiene ninguna línea
> añadida para las unidades USB). Luego hice un:
> sudo chown user:group /media/nombreDirectorioAutomontado
> Con mi usuario y mi grupo. Y, a pesar que cuando lo desmontas borra ese
> subdirectorio, luego lo vuelves a encender y conserva la info del

Conserva la info porque esta almacenada en la tabla de inodos del
sistema ext3, lo mismo pasaria con cualquiera de los sistemas de
archivos *nix. Con windows es diferente.

--
Atentamente,

Julio Cesar Sánchez González

---
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.