Primera impresión de ubuntu 7.10

Juan Francisco Estrada García jfestrada en gmail.com
Mie Jul 18 23:30:40 BST 2007

El mié, 18-07-2007 a las 23:53 +0200, Eloy Mier Pérez escribió:
> Hola a todos.
>
> Bueno como ya comente hace unos días he actualizado un 6 Server a la
> versión 7.10 Server de ubuntu.
>
> Quería comentar un poco las primeras impresiones que tengo sobre el
> 7.10, que no son nada buenas.
>
> 1º ¿Como puede ser que un sistema de upgrade de un error en el mismo y
> te tire la máquina completa?, no entiendo como hemos podido llegar a
> este punto.
> 2º Después de que el upgrade me dejase sin poder arrancar el server,
> me he sacado los ficheros mas importantes a un dispositivo externo
> [...]
Hola, no entiendo a que viene este rengar y sobre todo a que viene el
decir que vamos para atrás como los cangrejos. Más que nada porque como
tú mismo has dicho has probado la versión 7.10 la cual todavía está en
versión alpha (ni siquiera beta) es más no se si son 5 o 6 alphas antes
de la primera beta y va por la segunda casi la tercera. Eso por un lado,
por otro te puedo decir que no es lógico pasar de una versión estable
(con soporte de 5 años) a una versión que como he dicho antes lleva poco
más de 2 meses de desarrollo y que está previsto que salga en octubre o
es que acaso esperabas que funcionara todo?????, para la próxima vez
utiliza vmware o cualquier otro software de virtualización.
Una última cosa, como experiencia para servidores actualiza a versiones
estables con un mínimo de 1 mes de antiguedad (versión estable), más que
nada porque en ese primer mes siempre se descubre algún nuevo bug, y
puede ser que mientras tanto tu servidor no funcione como debería.
Si quieres algo más nuevo que Edgy(6.10) prueba Fesity(7.04), yo soy
administrador de dos servidores con esta versión y funcionan a la
perfección y sin ningún problema.

Un saludo.