Re: Primera impresión de ubuntu 7.10

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Mie Jul 18 23:48:21 BST 2007

> Hola, no entiendo a que viene este rengar y sobre todo a que viene el
> decir que vamos para atrás como los cangrejos. Más que nada porque como
> tú mismo has dicho has probado la versión 7.10 la cual todavía está en
> versión alpha (ni siquiera beta) es más no se si son 5 o 6 alphas antes
> de la primera beta y va por la segunda casi la tercera. Eso por un lado,
> por otro te puedo decir que no es lógico pasar de una versión estable
> (con soporte de 5 años) a una versión que como he dicho antes lleva poco
> más de 2 meses de desarrollo y que está previsto que salga en octubre o
> [...]

Es correcto, apenas es una versión Alpha... pero vaya que es inestable...
sin embargo, asi mismo es Alfa.. ni siquiera beta, seria bueno que cada uno
la probara para descubrir nuevos bugs... Pero bueno eso va en cada uno...
Eso si... pinta muy bien... y aun falta mucho... (Estoy casi completamente
seguro que no se traba tanto como XP.. jeje (en serio!!! O.o))