Consulta sobre repositorios en dvd

Gustavo Cespedes ubuntugus en gmail.com
Mie Jul 18 12:48:58 BST 2007

Estimados amigos:
Les escribo para hacerles la siguiente consulta, me baje el dvd de ubuntu
7.04 de 64 bits. En este momento instalo los repositorios de synaptic a
traves de internet. Pero ahora intente instalar algunos desde mi dvd y, como
habia desconectado mi conexion a internet, al hacer click en synaptic me da
un error y se cierra. Intente ir a origenes del software, salen los
repositorios a traves de internet, por lo cual quise agregar que busque en
mi dvd, pero no lo puede montar. Asi que supongo que lo debere montar
manualmente, es asi? Si es asi como lo hago?
Desde ya muchas gracias.
Gustavo