Repositorios..Lista (Compensa?)

Carlos Garces carlos.garces en gmail.com
Lun Jul 16 17:11:34 BST 2007

> Hola a todos:
>
> Respondo concretamente a este mail, como podía a ver sido a otros del
> mismo post.
>
> Mi duda es, interesa tener un montón de repositorios con muchos
> programas o solo los oficiales?
>
> Lo pregunto, porque ayer mismo reinstale de nuevo mi Ubuntu, ya que se
> colgaba y tenia mas falos que un Windows.
>
> Tengo entendido que las ultimas versiones son inestables y pueden dar
> mas disgustos que alegrías.
>
> A ver si algún veterano ubuntero nos informa un poco sobre este tema, ya
> [...]

Hola.

No soy un experto precisamente, pero mi recomendación es que si lo que
quieres ante todo es estabilidad, usa solo los repositorios oficiales
de Ubuntu y si te interesa alguna aplicación que no este en dichos
repositorios, instala desde un paquete .deb (te recomiendo
http://www.getdeb.net/), así no sobrecargas tu fichero de
repositorios.

Un saludo
Carlos Garcés