Repositorios..Lista (Compensa?)

Victor Martinez pacharico en yahoo.es
Mar Jul 17 22:22:29 BST 2007

Carlos Garces escribió:

> Hola.
>
> No soy un experto precisamente, pero mi recomendación es que si lo que
> quieres ante todo es estabilidad, usa solo los repositorios oficiales
> de Ubuntu y si te interesa alguna aplicación que no este en dichos
> repositorios, instala desde un paquete .deb (te recomiendo
> http://www.getdeb.net/), así no sobrecargas tu fichero de
> repositorios.
>
> Un saludo
> Carlos Garcés

Hola Carlos:

Eso me parece a mi, la página que comentas muy buena, ya está añadida a
los favoritos.

Por cierto que sobre estabilidad, vuelve a estar inestable mi Ubuntu,
sonaba un click y se colgaba, quite el Beryl por si acaso pero seguía
igual, al final de unas cuantas veces el aMSN dio un error, así que lo
quite y puse el Gaim.

Muchas veces no me aparecía uno de los paneles y tenia que cerra la
sesión para de nuevo probar a ver si aparecían.

A ver si ahora se estabiliza.

Un saludo y gracias Carlos.

--
Linux User # 448466