Problema en instalacion de xubutnu

Akira Fudo androidedenotredame en gmail.com
Lun Jul 9 20:22:17 BST 2007

Hola gente, tengo un problema instalando en una pc la version de xubuntu
7.04, lo raro del asunto de este problema es k me pasa tanto al instalrlo en
una maquina fisica como en una virtualizacion con virtulbox, hice el chequeo
del cd despues de quemarlo para que no hubuera ningun problema pero me dice
que todo esta perfecto.
El problema es el que sigue, al momento de la instalacion se queda parado en
el 85% de la instalcion y ya no avanza mas solo dice en la pantalla que "se
ha instalado xubuntu desktop" pero de ahi ya no avanza, es un error raro por
k la maquina fisica si cumple con los requisitos minimos y pues con la
virtual no creo que haya ningun problema