Como informar sobre un bug

Primitivo Pajares crispulas en yahoo.es
Lun Jul 9 19:19:06 BST 2007

Hola a todos:

En primer lugar, gracias a todos los de la lista por los mensajes publicados. Ya llevo una temporadita en la lista y de momento me he dedicado a leer los mensajes que recibo, de los que he aprendidos mucho.

Hace unos días recibí algunos de los que aprendí  que Ubuntu es  prácticamente igual en Kubuntu y en Ubuntu. Acto seguido instalé el escritorio de Kubuntu sobre mi Ubuntu 6.06 y funcionó correctamente; ahora abro dos sesiones simultáneamente y cambio de una a otra con Ctrl + Alt + (F7 ó F8).

Sin embargo, en el proceso de prueba descubrí lo que me parece que es un bug y quisiera saber qué tengo que hacer para notificarlo a los desarrolladores a fin de que puedan darle solución.
Se trata de lo siguiente:
    Si estoy en una sesión con Gnome y pincho "Sistema/Salir/Cerrar la sesión" para volver a la pantalla de entrada, a los 3 o 4 segundos comienzan unas rayas y una vibraciones muy raras en mi monitor crt, de tal manera que me apresuro a resetear el sistema por miedo de que se dañe el monitor.

Necesito la opinión de ustedes y la infomación necesaria para poder informar sobre cualquier bug que encuentre en lo sucesivo.

Gracias de antemano.

     Primitivo.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html