actualizar 7.04 a 7.10

laura laupri en gmail.com
Dom Jul 1 09:57:28 BST 2007

hola

On 6/30/07, Carlos Garces <carlos.garces en gmail.com> wrote:

> Lo único que quiero es instalar paquetes que los desarrolladores de
> sus respectivos proyectos han marcado como estables (XFCE y el
> Kernel), pero que por la razón que sea no están aun (y quizás nunca lo
> estén) en la rama 7.04, creo que activar temporalmente los
> repositorios de la 7.10 es mucho mas fácil que realizar la instalación
> de forma manual (como en el caso de XFCE, que tuve que bajarme un
> puñado de librerías solo para poder compilarlo) o bajándolo de otros
> repositorios alternativos que pueden dar algún problema (el kernel de
> [...]

Yo haria una trampa, modificar como te dijeron el sources.list,
actualizar las fuentes y luego... sudo apt-get install
paque_te_que_quieras_de_la_nueva_rama , inmediatamente y si ves que se
instala correctamente sin fallos, vete al sources.list y cambia otra
vez todo a la versión anterior, haz de nuevo el update y a dormir
tranquilo :D

Si no te sale no me vengas a buscar :$. Yo hacia esto mismo para tener
los drivers de una tarjeta wifi usb en warty :S , imagino que seguirá
sirviendo :)

Suerte!

Laura