Archivos md5 (uso de md5sum con el botón derecho)

Rubén Rama rramatoribio en gmail.com
Dom Jul 1 15:23:51 BST 2007

On Thu, 2007-06-28 at 20:21 +0200, Victor Martinez wrote:

> Hola Dani:
>
> He echo lo de la pagina web que me pasaste, me sale un menú contextual
> pero no hace nada.
>
> De la pagina http://wxchecksums.sourceforge.net/ baje un rpm y lo pase a
> dev lo instale y me sale en el menú pero tampoco hace nada.
>
> Un saludo.

Quizá os pueda ser de ayuda este programa. Es para Gnome y tiene
paquetes de Ubuntu en la página de descarga:

http://parano.berlios.de/

Te permite abrir un fichero que tenga la suma .MD5, y las compara con
los ficheros del directorio para ver si concuerdan. También te permite
hacer lo contrario (guardar la suma .MD5 de unos archivos que tú le
digas). No añade la extensión al botón izquierdo del ratón, pero es
rápido y funciona muy bien...

Espero que os sirva. Saludos

Rubén