Passwords perdidas URGENTE

Marcos Toro Oyarzo hola en marcostoro.name
Mie Dic 12 11:55:34 GMT 2007

On 12/11/07, Emilio Martín Alvarado <aemilio en 2vias.com.ar> wrote:

> Muchachos tengo un gran problema, la semana pasada instale un servidor
> Ubuntu 7.10 y hoy no puedo loguearme con ningún user/pass.
>
> Existe algún método para solucionar esto????
>
> Es urgente.
>

> Gracias
>

> PD: para instalarlo accedi via SSH, tal vez el problema sea que no puedo
> acceder via SSH, como puedo (de poder loguearme localmente) cambiar la
> configuración del Ubuntu para que me permita acceder via SSH con root.
>
> Alternativas al acceso via SSH.????

caramba que apresurado soy!, no lei bien la parte del ssh.

confirma por favor que "solo tienes acceso via ssh".

saludos cordiales,
--
:q :q! :wq :w :w! :wq! :quit :quit! :help help helpquit quit quithelp
:quitplease :quitnow :leave :shit ^X^C ^C ^D ^Z ^Q QUITDAMMIT ^]:wq