problema arranque feisty

Jorge Mauricio Hernandez Torres jmauricio en gmail.com
Mie Ago 15 20:22:16 BST 2007

.co> wrote:
> Hola lista Ubuntu ...
>
> espero me puedan ayudar, pasa lo siguiente:
>
> * tengo una maquina (es de un amigo en verdad) intel x86 con una Board
> D102, un procesador PentiumD, !gb de Ram, y un disco duro Sata de 160
> Gb, Unidad floppy y una DVD Lg ..... un equipo normalito .....
>
> *El equipo tenia un sistema operativo propietario, y convencí a mi amigo
> de remplazarlo (por muchos factores) por Feisty
>  El disco tenía 4 particiones ntfs, y se decidió remplazar la primaria
> para en esa instalar la raiz y sacar espacio para el swap
> [...]
¿El sistema operativo que tenía es wvista?

He visto problemas con windows vista, al instalar Linux.
Una solución es particionar desde windows, pero no recuerdo el nombre
de la utilería.

Saludos,
Jorge Mauricio
--
"Perseverance is the hard work you do after you get tired of doing the
hard work you already did".