No puedo acceder a los ficheros de un disco.

PsW PsW passwill2002 en gmail.com
Mie Ago 15 23:43:27 BST 2007

Hola aldari
Bueno lo que pienso puede ser es que tienes ocultos los archivos, bueno eso
me pasa a mi algunas veces con Kubuntu, no se si Gnome tiene lo mismo pero
puede ser un paso para que encuentres tu solucion.
Has probado entrar por una Konsola o Terminal, bueno si no los has hecho
prueba a ver si aparecen listandolos lo que haces es dentro de la terminal
tipeas "ls -la" y ves que pasa.

--
** EL SOFTWARE ES COMO EL SEXO, ES MEJOR SI ES GRATIS **
Larga Vida a Linux --- Larga Vida a Ubuntu -- Larga Vida a GNU/Linux