por apurado

Naronx00x naronx00x en yahoo.es
Lun Abr 30 02:27:57 BST 2007

Estimados amigos, por apurado y querer disfrutar de Ubuntu, cometí algunas torpezas de mi parte que estropearon mi Ubuntu y de paso al estropearse el gruber tampoco pude ingresar a Windows..

  Quería que me aonsejen, pues temo cometer mas torpezas en el futuro.

  Como puedo hacer para instalar Ubuntu de tal forma que el archivo de boteo esté en Windows y no forme parte de los archivos de Ubuntu, pues si así estropeo Ubuntu, ya no afecte mi ingreso a Windows.

  Gracias y abrazos.

  PD. me falta mucho por aprender, pero quiero hacerlo, me desalienta cuando meto la pata a tal extremo de perder el acceso a los dos sistemas.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com