Problemas con el inicio de Ubuntu

Alfredo Deza arufuredosan en gmail.com
Lun Abr 30 00:47:35 BST 2007

On 4/29/07, Miguel Picado Filgueira <kouby__ en hotmail.com> wrote:

> Hola. Me he topado por casualidad con esta lista de asistencia para
> usuarios
> de ubuntu. No se exactamente que es, pero les agradecería enormemente su
> ayuda. Acabo de instalar pando en mi ubuntu feisty fawn. Al principio no
> ocurria nada, todo funcionaba perfectamente. Apague el ordenador, y cuando
> lo volvi a encender, despues de pedirme usuario y contraseña, me dio un
> error que decía algo así como "ignorando $HOME/.dmrc". Gracias a algunos
> métodos que ví por internet, este tema se solucionó(o eso creía yo).
> Ahora,
> [...]

Cuando llegues a la pantalla de LOGIN, escoje la sesion para TERMINAL
(Terminal Session) y retira el archivo que te estan pidiendo con este
codigo:

sudo rm /tmp/X0-lock

Estas seguro que dice "X0-lock" y no con un punto adelante con: ".X0-lock"
??

De todas maneras intentalo y asi nos vas avisando el progreso para poder
seguir ayudando

suerte
--
Alfredo Deza