No funciona el completado de comandos con TAB (Era: No extrae disco USB)

Simón jmsimonr en gmail.com
Lun Abr 23 21:04:17 BST 2007

Jorge Castelao escribió:

> Al pulsar TAB completa el comando, SIEMPRE QUE SÓLO EXISTA UNO. Si
> existen más que se pueden aplicar, no lo escribe. Para verlos, pulsa
> TAB dos veces seguidas.
>
> Por ejemplo, si escribo:
> sudo apt-get
> y pulso TAB, no ocurre nada, pero si pulso TAB dos veces seguidas, aparece:
>
> jorge en zeus:~$ sudo apt-get
> autoclean        check            dselect-upgrade  source
> autoremove       clean            install          update
> build-dep        dist-upgrade     remove           upgrade
>
> que son todas las opciones para apt-get

Ya, gracias, pero eso ya lo sabía. De hecho, si lees mi mensaje completo
verás que pongo "pulso TAB (varias veces)" y que, aun así, no sale nada.
Es más, si pongo "sudo apt-get" y pulso dos veces TAB parte de la salida
es la siguiente:

simon en ubuntu-desktop:~$ sudo apt-get
.automatix/
.bash_history
bin/
.bmp/
.config/
.cups/
.cvspass
.cvspass.before_restore_2007-04-21_06.42.07.714598
.DCOPserver_ubuntu-desktop.es__0
.DCOPserver_ubuntu-desktop.es_:0
descargas/
Desktop/
.dmrc
Documentos/
.esd_auth
.face
facturas/
.fontconfig/

¿? No entiendo por qué sale esto en lugar de las opciones de apt-get.
Esto me pasa desde que instalé el 7.04. Con la 6.10 me funcionaba
correctamente. Es un coñazo! Porque esto de la ayuda de comandos con el
TAB iba de coña! A nadie más le pasa con la 7.04? Tendré que hacer algo
para que el TAB funcione correctamente?

--
   Simón
   Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)