No extrae disco USB

Jorge Castelao jcastelao en gmail.com
Dom Abr 22 14:57:04 BST 2007

El 21/04/07, Simón <jmsimonr en gmail.com> escribió:
>    2. Problema con la consola: antes cuando, por ejemplo, quería
>       ejecutar un comando con "sudo", escribía "sudo" y a continuación
>       (si es un comando largo) escribía las primeras letras y pulsaba
>       TAB para que se completase. Pues ahora esto no me funciona.
>       Funciona si es el primer comando de la línea o con
>       directorios/ficheros. Pero si escribo, por ejemplo, "sudo apt" y
>       pulso TAB (varias veces) no escribe nada, tengo que escribir todo
>       el comando. Tampoco me funciona con las opciones de un comando.
>       Otro ejemplo: antes escribía "sudo apt-get autor" y pulsaba TAB y
> [...]

Al pulsar TAB completa el comando, SIEMPRE QUE SÓLO EXISTA UNO. Si
existen más que se pueden aplicar, no lo escribe. Para verlos, pulsa
TAB dos veces seguidas.

Por ejemplo, si escribo:
sudo apt-get
y pulso TAB, no ocurre nada, pero si pulso TAB dos veces seguidas, aparece:

jorge en zeus:~$ sudo apt-get
autoclean        check            dselect-upgrade  source
autoremove       clean            install          update
build-dep        dist-upgrade     remove           upgrade

que son todas las opciones para apt-get

--
Jorge Castelao